Trabajamos el posicionamiento SEM con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. Como agencia SEM, ofrecemos una asesoría completa y ajustada a las necesidades de cada proyecto.
Nos centramos en crear y optimizar campañas de manera útil, orientadas a resultados, con la finalidad de conseguir los objetivos establecidos por nuestros clientes.

Agencia de campañas SEM

La publicidad SEM ofrece un amplio abanico de oportunidades para empresas de cualquier sector que quieren destacar sobre la competencia, pues las campañas correctamente optimizadas pueden ofrecer muy buenos resultados a corto plazo.

En Pixel estudiamos las diferentes opciones para lograr aumentar el tráfico de los sites de nuestros clientes e incrementar sus beneficios, mediante la publicidad online.  Nos encargamos de la gestión de cada campaña en los diferentes canales online: Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, Youtube, Bing Ads, etc.

Además, somos especialistas en compra de medios online y compra programática, haciendo especial hincapié en campañas de respuesta directa:

  • SEM (Marketing en buscadores).
  • Campañas CPM (Coste por mil impresiones).
  • Campañas CPC (Coste por clic).
  • Campañas CPL (Coste por lead).
  • Campañas CPD (Coste por descarga).
  • Campañas CPA (Coste por acción).
  • Social Ads

Un trabajo bien hecho en posicionamiento PPC

Nuestros años de experiencia nos avalan y nos capacitan para asesorar a cada uno de nuestros clientes, sobre cuál es el canal y la campaña más adecuada para llegar a su target a través de campañas SEM.

¿Cómo lo hacemos? Analizamos, planificamos, ejecutamos, medimos y optimizamos. 

Analizamos el mercado, con la finalidad de conocer el público objetivo al que vamos a orientar las campañas de publicidad SEM.

Realizamos un plan de acción, donde planificamos qué campañas vamos a lanzar, cómo y cuándo.

Ejecutamos las campañas teniendo en cuenta los objetivos establecidos.

Medimos los resultados con el uso de herramientas y plataformas que nos permiten ver si se están cumpliendo los objetivos y cómo.

Optimizamos las campañas en función de los datos obtenidos en la medición.

Trabajar con Pixel es algo sorprendente, la implicación del equipo es extrema en cada una de las fases del proyecto. Estratégicamente, a nivel creativo, ejecución y seguimiento del proyecto demuestran que no sólo te entienden, sino que viven tus necesidades como las vives tú.
Nunca dejamos de confiar en ellos como una agencia con quien poder encauzar un proyecto.
Jordi Urbea
CEO Ogilvy Barcelona

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium

JOHN DOE

Algunos CLIENTES

(de tantos en todo este tiempo)

¿Quieres saber más?

Desde Pixel te invitamos a hablar con nosotros sobre tu proyecto. De esta manera, te podremos asesorar sobre la estrategia más adecuada para aumentar la rentabilidad de tu proyecto y sacarle el máximo partido al mundo digital.

¡No esperes más, vamos a crecer juntos!

He leído y acepto la política de privacidad

937 510 760

hola@elemaildepixel.com

pixelcomunicacio

Ver en maps