En Pixel llevamos años siendo especialistas en diseño de packaging para todo tipo de embalajes, bolsas, etiquetas, y cajas para los productos de nuestros clientes.
Nos caracterizamos porque todos los diseños de nuestra agencia creativa están estudiados y desarrollados para ajustarse a las necesidades estéticas y funcionales de cada cliente.
Para nosotros lo más importante es dotar de prestigio y calidad a la marca de cada uno de nuestros clientes, en todos los canales: online, papelería y packaging. Por lo que nuestro trabajo tiene una relación equilibrada entre precio, producción, creatividad y estética.
Sabemos que el diseño de packaging es esencial para dar a conocer la personalidad de un producto o proyecto y diferenciarse de la competencia. Por eso, nuestro reto diario es lograr que todos nuestros clientes sobresalgan en el mercado y se distingan de la competencia.
Nuestro equipo creativo en El Maresme trabaja para reflejar la personalidad del producto, reforzando su imagen y comunicación, con el objetivo de seducir al usuario y que se acuerde de la marca y de lo que significa.

Ventajas de un diseño de packaging hecho por Pixel

El packaging es el primero punto de contacto entre el consumidor y la marca. Por lo que, cuando hablamos del diseño de un ítem relacionado con un producto o proyecto, nos aseguramos de:
Mantener la coherencia con la identidad corporativa de cada proyecto o marca
Proyectar lo que el cliente quiere comunicar
Investigar el mercado para conocer el público al que nos dirigimos
Desarrollar y crear packs originales
Diseñar y crear branding específico
Seleccionar los mejores materiales
Acompañar en el proceso de producción
El diseño del packaging es la continuación de la experiencia del cliente con la marca y por tanto, debe transmitir todos sus valores. Eso se logra mediante un diseño único pero poderoso, que ayude a que las personas recuerden la marca.
En Pixel desarrollamos el diseño de packs, entre los que se incluyen: welcome pack, muestrarios, ediciones especiales, PLV, identidad de producto, gama de producto, premium packaging, ediciones numeradas y packaging de lanzamientos de producto.

Nuestro alto nivel de exigencia, junto con nuestros conocimientos en diseño de producto y gráfico, nos permiten ofrecer a todos nuestros clientes soluciones de packaging adaptadas a sus necesidades.

Quiero ver más
Trabajar con Pixel es algo sorprendente, la implicación del equipo es extrema en cada una de las fases del proyecto. Estratégicamente, a nivel creativo, ejecución y seguimiento del proyecto demuestran que no sólo te entienden, sino que viven tus necesidades como las vives tú.
Nunca dejamos de confiar en ellos como una agencia con quien poder encauzar un proyecto.
Jordi Urbea
CEO Ogilvy Barcelona

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium

JOHN DOE

Algunos CLIENTES

(de tantos en todo este tiempo)

Desde Pixel te invitamos a hablar con nosotros sobre tu idea de diseño de packaging.

De esta manera, podrás ver cómo generar más engagement con tu público y conseguir una mayor penetración en el mercado.

¡No esperes más, vamos a crear juntos!

He leído y acepto la política de privacidad


937 510 760

hola@elemaildepixel.com

pixelcomunicacio

Ver en maps