Una agencia creativa que siempre estará a tu lado

Queremos reafirmar el concepto de agencia creativa desde nuestras oficinas en el Maresme. Ideamos estrategias y campañas que llevan al consumidor a conocer y creer en los proyectos de nuestros clientes, teniendo como objetivo principal conectar las marcas con personas.

Por esta razón, ofrecemos un amplio abanico de servicios creativos y de publicidad, que nos permiten brindar a nuestros clientes un servicio 360º, incluyendo en ellos: el diseño publicitario, branded content, spots y videos, naming, eslóganes y claims, copys creativos, producción de piezas digitales, etc.

Tenemos como objetivo lograr soluciones creativas adaptadas a las necesidades y al contexto de cada proyecto, tanto en publicidad como en el entorno digital. Por esa razón, trabajamos codo con codo con nuestros clientes, sumergiéndonos en su filosofía de empresa y construyendo un solo equipo de trabajo con un mismo objetivo: triunfar.

¿Cómo lo hacemos?

El primer paso es hablar y conocer las necesidades del proyecto y los principales objetivos.

Una vez terminada esta primera toma de contacto, indagamos y exploramos para poder hacer el brainstorming más adecuado. De esa lluvia de ideas, se crea un concepto, pero no uno cualquiera, ¡uno que marque la diferencia!

Para terminar, nuestra parte favorita es sacar a la luz esa idea y hacerla real. Por eso no saldremos de nuestra agencia creativa hasta que tengamos tu proyecto terminado.

¿Sabes cuál es la máxima de la creatividad? La curiosidad.

Pídenos información y resolveremos todas tus dudas 😉

He leído y acepto la política de privacidad

  • Hoy, 10 años después de nuestro nacimiento, seguimos felices y motivados para continuar trabajando con el objetivo de ser mejores cada día. Estamos haciéndonos mayores, ¡pero no nos importan las arrugas!, porque cada una de ellas, ha sido un proyecto realizado con mucha ilusión y esfuerzo. Afortunadamente hemos trabajado en muchos proyectos, superado retos, cumplido sueños y adquirido una gran experiencia.

  • En Pixel desarrollamos estrategias de marketing basadas en la metodología de Ogilvy, donde los números cuentan, pero dejar huella en el corazón de cada persona, aún más. Nos caracterizamos por ser una agencia donde nos gusta trabajar de manera transversal, con un equipo multidisciplinar compuesto por expertos en estrategia, tanto digital como offline, creativos, redactores, ilustradores, diseñadores, programadores y gestores de proyectos, todos ellos comprometidos con cada uno de nuestros proyectos.

  • Nuestros profesionales dominan el arte de aumentar la presencia de nuestros clientes en el mundo digital, para que nuestros clientes puedan olvidarse de descifrar acrónimos y dejar el SEO / SEM / CRM / KPIs en nuestras manos.

Trabajar con Pixel es algo sorprendente, la implicación del equipo es extrema en cada una de las fases del proyecto. Estratégicamente, a nivel creativo, ejecución y seguimiento del proyecto demuestran que no sólo te entienden, sino que viven tus necesidades como las vives tú.
Nunca dejamos de confiar en ellos como una agencia con quien poder encauzar un proyecto.
Jordi Urbea
CEO Ogilvy Barcelona

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium

JOHN DOE

Algunos CLIENTES

(de tantos en todo este tiempo)

Desde Pixel te invitamos a iniciar o continuar tu aventura junto a nosotros.

Tras 10 años de experiencia, podemos ayudarte a cumplir tus objetivos.

He leído y acepto la política de privacidad

937 510 760

hola@elemaildepixel.com

pixelcomunicacio

Ver en maps